Amar, te amé

10 May

Al cerrar los ojos

Pienso en ti

Y me sumo en la cadencia de los días

Al cerrar los ojos

Pienso en ti

En una canción fugaz y tardía

 

No puedes pedir lo que nunca existió

No me cuestiones a mí lo que es cosa de dos

 

Porque yo,

Amar, te amé

Pero en otras circunstancias

En el eco de otra melodía

Yo amar, te amé

En un mar de marejadas

En la tierra prometida

Yo te amé

 

Todos los recuerdos son carmín

En el cuello blanco de una camisa

Todo lo que quieres es vivir

Algo que pasó  dejando herida

 

Sabes que no puedes recuperar

Los sentimientos que has extinguido

Quizá debieras reflexionar

Antes de pedir el infinito

 

No puedes pedir lo que nunca existió

No me cuestiones a mí lo que es cosa de dos

 

Porque yo,

Amar, te amé

Pero en otras circunstancias

En el eco de otra melodía

Yo amar, te amé

En un mar de marejadas

En la tierra prometida

Yo te amé

 

Porque yo,

Amar, te amé

Pero en otras circunstancias

En el eco de otra melodía

Yo amar, te amé

Y ya no puedo cambiarlo

No vuelvo a sentir lo que sentía

Amar, te amé.

 

Responder

