Algo me aleja de ti

19 Mar

Es en momentos como este en los que te odio.

En los que me gustaría que por una vez se cambiasen las tornas y sintieses lo que yo siento. Pero bastante tienes con ser tú. A saber… Cada uno con su cruz.

Me gustaría que entendieses que me quedo porque tengo un tipo de resiliencia defectuoso que me hace aguantar cosas poco aceptables más tiempo que el resto. Pero eso no significa que no sufra, ni que a menudo piense que estaría mejor contigo fuera que dentro de mi vida.

Ojalá supieras valorar… ojalá no fueras tan pagado de ti mismo, creyendo que todos mis esfuerzos ocurren así porque te los mereces.

Ojalá supiera ser menos tonta, más racional y menos ingenua. Estaría ya a kilómetros de ti y me daría igual qué música sonase y no estaría Quique paseándose por mi mente con ese “creo recordar/ que entonces dijiste/algo me aleja de ti”.

Te queda mucho que aprender y como ya dijera en su momento, cuando te odié también, lo que más me duele de todo es no haberte enseñado nada.

Responder

